Un video totalmente personalizado, adonde cada CLIENTE es el protagonista.
La gente ya no quiere ni tiene tiempo de leer. El VIDEO y la PERSONALIZACIÓN hacen de esta estrategia innovadora, un mecanismo de comunicación efectivo, impactante y con un efecto emocional positivo que fortalecen la fidelidad y lealtad a la marca.

La transformación digital ha revolucionado la forma en que los clientes se relacionan e interactúan con las empresas. Ya no se trata solo de mandar lo mismo que se enviaba en papel de manera digital. El comportamiento de sus clientes está cambiando y la sociedad nos obliga a implementar estrategias innovadoras.

Las personas cada vez leen menos. Estas son algunas de las tantas cifras así lo comprueban:

  • 82% de los usuarios de Twitter miran contenido que contenga videos
  • Se ven +500 millones de horas de video en YouTube todos los días
  • En email marketing, usar la palabra “video” en el asunto del mail aumenta el rango de apertura en un 19%, la tasa de clics en un 65%, y reduce la de-suscripciones en un 26%.
  • La gente PREFIERE ver VIDEOS. Según Forbes, 59% de los encuestados, prefiere ver un video que leer.
  • Los clientes retienen 95% del mensaje cuando miran un video, comparado con solo un 10% cuando lo leen (Insivia)

Las empresas deben sacar provecho mutuo en cada interacción, para que sea una oportunidad de acercamiento, de presencia.

Esta nueva modalidad de comunicación le permitirá llegar a sus clientes con un mensaje impactante, efectivo y que se adecua más a los hábitos de la sociedad actual. Videos, con diferentes niveles de personalización para cada evento: bienvenida, explicación de productos, coberturas y nuevos servicios, promociones especiales, renovaciones, siniestros, etc. Esta estrategia permite adelantarse a esa llamada al call center, brindándole a cada clientes, explicaciones y tutoriales personalizados.

El VIDEO se ha convertido en una forma de comunicación tan poderosa, que el solo hecho de usar la palabra “VIDEO” en el tema de un email tiene un impacto de éxito significativo en la campaña.

Y con la gran cantidad de contenido que recibe una persona diariamente y el poco tiempo que dispone para leerlo y procesarlo, el video toma protagonismo. Mas información en menos tiempo. La combinación de imágenes, audios y música generan el ecosistema perfecto para captar la atención del cliente como ningún otro medio puede lograr.

Los videos personalizados son la manera más eficaz de “hablarle” a cada uno de los sus clientes de manera totalmente adaptado al perfil del consumidor y con la comodidad de que  lo puede escuchar cuando y cuantas veces quiera. No más molestas llamadas del call center. No más emails con contenidos que ya nadie tiene tiempo de leer. Y qué mejor, ¿que “hablarle” a cada cliente de manera personalizada, relevante y focalizada? La mayor efectividad, en el menor tiempo, sólo se logra con un video personalizado.

El video permite transmitir conceptos de manera más clara, combinando locución, texto e imágenes. La información que se puede comunicar en un minuto de video es equivalente a 1.8 millones de palabras escritas. (Fuente: Brainshark)

UCLIPP VIDEOS PERSONALIZADOS
PORQUE LA RELACION CON SUS CLIENTES ES EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE SU EMPRESA

UClipp, la plataforma de Videos Personalizados de DALCA M&T, permite implementar esta experiencia digital totalmente personalizada que solidifica la fidelidad del cliente y logra niveles de satisfacción en los clientes hasta el punto de convertirlos en embajadores, un compromiso sin igual y un factor sorpresa que es imposible de cuantificar.

La implementación de campañas de marketing personalizadas puede parecer compleja y desalentadora. UClipp, permite implementar esta estrategia de manera rápida y sencilla. Esta tecnología ya está siendo utilizada por cientos de empresas alrededor del mundo para darle la bienvenida a nuevos clientes, promocionar productos adicionales, saludos especiales, entre otros.  Video Factura es otra aplicación que ha demostrado una reducción considerable en llamadas al call center y reducción de la morosidad. Un video que te explica tu factura, con tus datos, resuelve dudas y genera confianza y un pago más rápido.

CONTÁCTENOS HOY MISMO:  [email protected] 

Contacto