Cada vez es más difícil captar la atención del cliente.
Nadie tiene tiempo para leer extensos emails o documentos.
Las nuevas generaciones requieren otras formas de comunicación.

MS

Los videos personalizados han demostrado ser un mecanismo de comunicación altamente efectivo, que permite generar beneficios tanto para la empresa como para el cliente que lo recibe. Además de proporcionar la información de manera personalizada y relevante, estos videos tienen un efecto emocional positivo que fortalece la satisfacción y fidelidad del cliente.

Los videos personalizados generan en el cliente un interés mayor que otros métodos de comunicación digital, con resultados de apertura, visualización y acción que superan ampliamente los obtenidos en campañas similares utilizando emails personalizados.

El VIDEO es la respuesta del momento. Y en particular, los VIDEOS PERSONALIZADOS ya que son el medio de comunicación más efectivo, el que más se ve, el que más impacta, el que más capta la atención. El que más recuerdan los clientes. El más efectivo en llevar al cliente a la acción. La comunicación que más fidelidad y lealtad genera.

La personalización a través de múltiples medios es una tendencia que ya tiene tiempo. Está comprobado que incrementa la satisfacción del cliente, genera más atención, promueve la fidelidad de los clientes y definitivamente incrementa los resultados deseados. Pero ya no es suficiente. Para captar la atención del cliente es necesario deslumbrar a los clientes. Y eso es lo que logran los videos personalizados.

La personalización en los videos agrega claridad a la información. Genera satisfacción y confianza. Incrementa la lealtad. Reduce costos de atención al cliente. Provocan mayor atención a la comunicación.

Los videos personalizados pueden ser usados para generar oportunidades y ventas, dar la bienvenida a nuevos clientes, ofrecer nuevos productos y servicios, explicar facturas y estados de cuenta, y mucho más. Los videos se pueden personalizar con el nombre del cliente, datos específicos del sus servicios o productos, cuotas, vencimientos, datos de contacto, tendencias y patrones, historia de consumo, etc.